Home | Nosotros | Clientes | Planes | Servicios | Contacto    
Nuestra empresa


ITservers.net se encuentra legalmente registrada en los Argentina y sus servidores en USA lleva comercializando servicios de hosting desde Diciembre del 1999 hasta fines del 2005 que adquiere sus propios servicios de hosting. En 2006 ya establecidos y asentados como proveedores de varias empresas y profesionales, ha relanzado el servicio desde USA tiempo en el cual ha logrando crecer de forma escalada y planeada a una cantidad y calidad muy sorprendente.

Nuestro principal objetivo es brindar un paquete de servicios integral que solucione cualquiera que sea su necesidad en el Internet, teniendo siempre presente la satisfacción total de nuestros clientes a través de soluciones económicas, calidad en nuestros servicios y asistencia técnica dedicada.

Todos nuestros servidores están localizados en el Centro de Datos NAC en New Jersey, Estados Unidos. Dichas instalaciones poseen avanzados sistemas detectores y represores de fuego, equipos múltiples UPS, generadores de energía Diesel de reserva y personal altamente calificado encargado de la operación y mantenimiento de las redes 24 horas al día todos los días de año, lo que hace posible brindar un servicio seguro y confiable para sus páginas Web y datos.

Sistema Ambiental Controlado
Para conservar nuestros equipos y permitir que estos mismos operen correctamente, éstas instalaciones poseen sistemas masivos de ventilación condicionada, que mantiene los servidores a temperaturas bajas, evitando así daños permanentes y deficiencias en el servicio.

Recursos Energéticos
NAC tiene numerosos generadores Diesel de reserva los cuales pueden ser usados para el servicio de energía en caso de que éste falle. Sin embargo, el generador de reserva requiere un corto período de tiempo para su correcto funcionamiento, es por esto que nuestros centros de datos también cuentan con una fuente de alimentación continua (UPS) la cual funciona automáticamente si la energía falla. En términos simples la UPS es un servicio de batería capaz de mantenerse operando fácilmente por un período de tiempo.

Sistemas de Seguridad
La seguridad fue un factor indispensable a la hora de escoger nuestro centro de datos. Esto implica seguridad tanto física como de red. El centro de datos donde sus páginas Web serán ubicadas (NAC), posee sistemas de alta seguridad. Uno de ellos implica el uso de acceso autorizado a través de huella digital. Además, cuenta con personal de seguridad 24/7 y sistemas de monitores de seguridad Hi-Tech.

Conectividad y Redes
Con una de las mas largas redes tolerante a fallos, que cuenta además con conexiones OC3 (155 Megabit) y OC12 (622 Megabit) de salida, enlazadas a líneas centrales poderosas como Sprint, UUNET, Cable & Wireless, PSI, AOL, Level 3, Genuity; NAC es sin duda alguna uno de los Centro de Datos mas versátiles a nivel mundial. Usted puede estar seguro de que sus datos pueden ser acezados, visitados, o puestos al día con excelente conectividad y solidez constante en la red desde cualquier lugar del mundo.



ITservers.net
Dirección postal: Vuelta de Obligado 1967, 2° piso departamento A
( C1428ADC ) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

E-Mail y MSN soporte@itservers.net
Tel. +54 (011) 4896 4184 lunes a viernes de 10 a 18 hs. (-3:00 - GMT)
Urgencias al Cel. +54 (011) 155 008 8641


Página anterior


® IT Servers - Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones